Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

RMC: El Valencia sigue atento a Benoît Badiashile

14/05/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia sigue manejando muy buenos informes del joven central del AS Mónaco, Benoît Badiashile, según ha informado Radio Montecarlo. El zaguero ya fue relacionado con el Valencia CF el pasado mes de enero y se trata de un jugador que gusta mucho a la dirección deportiva club de Mestalla. 

Al igual que el resto de clubes, el Valencia CF no ha hecho ningún movimiento a la espera de conocer su salud financiera en función del desenlace que tenga LaLiga por la crisis del covid-19. El AS Mónaco no cierra la puerta a que se marcha Benoît Badiashile, pero ha tasado al futbolista en 30 millones de euros. 

La emisora francesa habla de un posible interés del Valencia CF en Benoît Badiashile siempre y cuando haya una venta de Mouctar Diakhaby, que tiene cartel en la Premier League. Además del Valencia CF, hay otros clubes en la puja por el central como el Olympique de Lyon, Leverkusen, Manchester United y Newcastle. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email