VALÈNCIA. El defensa del Levante Rober Pier admitió este viernes que es una “gran noticia” para ellos el regreso del público al Ciutat de València en la última jornada de la Liga ante el Cádiz y explicó que supone un “plus de motivación”.
“Ojalá sea un primer paso para lo que venga después, que ojalá pronto se puedan llenar los estadios. Para nosotros es un plus de motivación sentir otra vez a tu afición en tu campo”, indicó el gallego a los medios oficiales del club.
“Es algo muy bonito y que lo echábamos mucho de menos”, remarcó el jugador del Levante, que también se refirió al valioso empate logrado ante el Barcelona el pasado martes
“Fue otra gran noche en el Ciutat de Valencia. Creo que al final contra los grandes el equipo se crece y la verdad que es un partido que todos disfrutamos mucho y con el plus de sellar la permanencia”, comentó.
Rober Pier analizó el partido del próximo domingo en Getafe y subrayó que pese a que no se juegan nada van al partido “con todo” y dispuestos a “competir en cada estadio”.
“Al final no nos tenemos que fijar en lo que se juega al rival. Tenemos que hacer nuestro partido. Es importante sumar cuantos más puntos mejor y más arriba quedes en la clasificación también es importante para el club”, declaró.
Sobre sus cambios de posiciones en el campo, el jugador del Levante confesó que le gusta jugar tanto en la defensa como en el centro del campo. “Todo lo que sea jugar y ayudar al equipo, estoy contento y encantado”, finalizó.