VALÈNCIA. El defensa del Levante, Rober Pier, aseguró este viernes que "no hay que venirse arriba" por haber ganado al Real Madrid en la última jornada de LaLiga y advirtió del peligro del Leganés, su rival este sábado en el Ciutat de València.
"No hay que venirse tampoco ahora arriba, es una victoria en un campo importante y muy difícil, pero son tres puntos muy importantes como todos y ya está. Es una victoria más. Ahora hay que ir a por el Leganés", dijo Rober Pier en una entrevista en el canal de televisión del Levante.
El futbolista gallego reconoció que haber logrado tres victorias de forma consecutiva "es un respiro" para un equipo como el suyo y explicó su visión sobre el encuentro ante el Leganés.
"Le está costando pero es un equipo muy férreo sobre todo en defensa y será un partido muy igualado, con pocos espacios entre líneas para los dos equipos y espero que nos lo llevemos nosotros", indicó.
Rober Pier comentó que intenta "aprovechar todos los minutos" que tiene y "siempre que salgo al campo intento hacerlo lo mejor posible" y se mostró encantado con el comportamiento de la afición. "Mañana será un recibimiento especial", manifestó.
El defensa del Levante también se refirió al buen rendimiento del equipo con el sistema con tres centrales. "El equipo se siente cómodo con este sistema, estamos haciendo buenos partidos y aprendiendo los mecanismos necesarios pero está saliendo bien y por qué no continuar", finalizó.