Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Róber Pier, nuevo positivo por coronavirus en el Levante

4/01/2021 - 

VALÈNCIA. Nuevo caso postivo de coronavirus en el Levante. Róber Pier tampoco podrá estar en la cita copera del miércoles tras unirse a Vezo a las dos bajas que, por el momento, tiene el club granota por Covid-19. En el día de mañana se realizarán nuevas pruebas en el cómputo global de técnicos, jugadores y empleados para descartar nuevos casos.

El Levante lo ha notificado en un comunicado: El Levante UD comunica que, tras las pruebas PCR realizadas en el día de hoy a jugadores, técnicos y empleados, los servicios médicos del club han recibido la notificación de un nuevo caso positivo. Se trata del jugador Róber Pier.

El futbolista ya se encuentra aislado, cumpliendo el protocolo sanitario, bajo el control y seguimiento de los servicios médicos del club.

Siguiendo el protocolo de LaLiga, todos los jugadores, técnicos y empleados con contacto directo con el equipo repetirán mañana las pruebas PCR.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email