VALÈNCIA. El defensa del Levante Rober Pier aseguró este lunes que pese a que el 1-3 de la ida es "un gran resultado" para ellos, no pueden confiarse en la vuelta de la primera fase de la promoción de ascenso porque el Albacete "es un gran equipo".
"Lo ha demostrado toda la temporada, lo respetamos al máximo y creo que va a ser un partido complicado en el que daremos todo con nuestra gente para llevárnoslo", dijo el defensa gallego a los medios oficiales del club.
"Creo que va a haber un ambientazo después del resultado de la ida. La gente va a estar enchufadísima igual que en los últimos partidos en casa, que ha sido increíble y creo que el miércoles no va a ser menos y nos van a ayudar muchísimo", agregó.
Rober Pier destacó que el Levante hizo el pasado sábado en el Carlos Belmonte "un ejercicio de madurez importante" al remontar el partido ante el equipo manchego.
"Creo que supimos reponernos bien con calma, paciencia y tranquilidad y la verdad que estoy muy orgulloso del equipo en ese sentido", indicó Pier, que también se mostró "muy contento" con su papel en el Levante.
Para el defensa gallego, la clave para lograr el ascenso a Primera División es la unión de su vestuario. "Es el camino para conseguir este ascenso. El playoff es muy duro y la forma de hacerlo es así estando juntos y ser uno dentro del campo y fuera de él", finalizó.