El secretario técnico del FC Barcelona reconoce que hay muchos jugadores que le gustan del Valencia, afirma que hay que tener paciencia con Munir y destaca que Alcacer ya sabe lo que se encontrará el sábado en Mestalla
VALENCIA. El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, ha analizado la actualidad que rodea al Valencia CF club al que se enfrenta su equipo el próximo sábado en Mestalla. El nombre de Cancelo está encima de la mesa ya que es uno de los futbolistas que más ha seguido el combinado azulgrana pero Robert ha dejado claro en Esports CV que no ha habido ninguna conversación por el lateral luso.
"Sé que el nombre de Cancelo está surgiendo mucho, pero no ha habido ninguna conversación relacionada con Joao Cancelo. A mí me gustan muchos futbolistas del Valencia, jugadores que son buenos y que podrían estar haciendo más cosas. Pero entiendo y conozco la situación, el club y al público y el Valencia lo que necesita es tranquilidad y dejar trabajar a la gente que está al mando", manifestó.
También fue cuestionado Robert sobre la situación actual de Munir, cedido por el Barça y que podrá jugar el compromiso del sábado, aunque no está teniendo excesivo protagonismo en la entidad valencianista donde ha jugado más en banda que de delantero centro y todavía no se ha estrenado como goleador.
"Hablo bastante con Munir. Lo que le está pasando es lo que le pasa a la gente joven. Tiene 21 años y necesita tiempo. Acaba de llegar. El Valencia, no lo olvidemos, es un equipo importante y ponerse esa camiseta cuesta. Todos necesitan un tiempo de adaptación. Hay que tener paciencia con él y tengamos en cuenta que el Valencia ha cambiado dos veces ya de entrenador. Eso afecta a los jugadores. Nosotros tenemos mucha confianza en este jugador y seguro que el Valencia también", destacó.
Paco Alcácer es otro nombre mirado con lupa para la visita del FC Barcelona a Mestalla. La salida del ariete este pasado verano no sentó nada bien a la afición que no le recibirá con cariño en su primera visita a Mestalla desde que dejara el club.
"Alcácer no está teniendo suerte. Lo importante es que está teniendo oportunidades de gol y el entrenador le tiene plena confianza. Alcácer sabe lo que le espera el sábado, está acostumbrado a jugar en Mestalla y sabe vivir esas situaciones. Los futbolistas tienen que saber vivir situaciones buenas y malas. Eso le hace madurar. Todo no va a ser fácil en la carrera de un futbolista", manifestó.