Robert Ibáñez tiene muy avanzada su salida al Leganés

El canterano tiene seis meses más de contrato y el plan es que rescinda para marcharse al Leganés pero el conjunto 'pepinero' está a la espera de que el futbolista juegue algunos minutos en competición oficial 

16/11/2017 - 

VALÈNCIA. El futuro de Robert Ibáñez está lejos de Mestalla y apunta al CD Leganés, según ha podido saber Plazadeportiva.com. El canterano que acaba contrato con el Valencia CF el próximo 30 de junio, sabe que no entra en los planes de Marcelino García Toral y está trabajando su futuro para la segunda parte de la temporada. 

El Leganés ya tuvo al futbolista la pasada campaña y confía en la progresión del extremo, que justo sufrió una grave lesión de ligamentos cuando estaba asentándose en el equipo 'pepinero' anotando un 'doblete' contra el CA Osasuna en su primer partido como titular.

Casi un año después, Robert Ibáñez todavía no ha regresado a los terrenos de juego en competición oficial y es lo que mantiene su salida en 'stand by'. La vía es que Robert Ibáñez rescinda su contrato con el Valencia CF. El club está de acuerdo en que los caminos entre las partes se separen y Robert Ibáñez pueda crecer en un sitio en el que vaya a contar con minutos.

Sin embargo, el Leganés está a la espera de que Robert Ibáñez vuelva a participar en competición oficial para obtener garantías de que el jugador se ha recuperado sin problemas de su lesión de rodilla a pesar de la extensión temporal de hasta casi un año que ha requerido el proceso. 

Un escenario que posiblemente pueda generarse en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Real Zaragoza, en un acuerdo de colaboración entre el club y el jugador para solucionar su situación actual en el Valencia CF de cara al segundo tramo del curso. Si Robert Ibáñez responde de forma satisfactoria en el partido copero, su salida hacia el Leganés estará al caer.

Noticias relacionadas