Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

selección

Robert Moreno: "Siempre pensé en ser primer entrenador, pero no de esta manera"

19/06/2019 - 

VALÈNCIA. El nuevo seleccionador nacional, Robert Moreno, confesó vivir un "día agridulce" tras ser elegido el relevo de Luis Enrique Martínez en el banquillo del combinado nacional porque su meta era llegar a ser "primer entrenador pero no de esta manera", y mostró su deseo de dejar el "trabajo" del asturiano "en lo más alto".

"No sé por donde empezar. Dar las gracias al presidente y a Molina por la confianza que depositan en nosotros. Es un día agridulce, más agrio que dulce, porque siempre pensé en ser primer entrenador pero no de esta manera", afirmó Robert Moreno en rueda de prensa acompañado por Luis Rubiales y José Francisco Molina, presidente y director deportivo de la RFEF.

El nuevo seleccionador confesó que tenía "mucha tristeza" y que le era "difícil afrontar algo que en otro momento sería muy bonito por las circunstancias que se dan". "Es algo que aceptamos y ahora queremos dejar el trabajo de Luis en lo más alto, llegando a la Eurocopa y ganándola", apuntó.

"Me ha valido que Luis estaba de acuerdo y que nos ha apoyado, eso es lo que más me ha animado y lo más importante. Además, la RFEF ha valorado nuestro trabajo y nuestra profesionalidad, y eso es importante porque su apoyo es clave", comentó.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email