GRUPO PLAZA

Robert Pirès tras reunirse con el príncipe de Johor: "Si pone su dinero es para hacer algo grande con el Valencia"

9/03/2021 - 

VALÈNCIA. El exjugador del Villarreal CF, Robert Pirès, ha pasado por los micrófonos de Radio Marca Valencia en el programa T4Valencia tras haber conversado esta tarde con el príncipe de Johor tal y como ha publicado Tunku Ismail en su cuenta oficial de Instagram. 

No está relacionado con el Valencia CF

"No tengo nada con el Valencia. Soy amigo del príncipe de Johor. Está metido con algo del Valencia, pero no sé lo que quiere hacer totalmente. Es un secreto suyo. Vamos a ver lo que pasa con el Valencia. Es un club grande de España y se merece siempre estar arriba en la tabla. No sabemos lo que va a pasar, si el príncipe de Johor va a meter su dinero. El Valencia se merece estar arriba al igual que el Villarreal. Es importante para LaLiga que les vaya bien". 

Buen amigo del príncipe de Johor

"Es una muy buena persona. Me encanta estar con él. Toca bien el balón y es un apasionado sobre el fútbol, lo conoce todo. Lo que está haciendo con su equipo en Malasia está muy bien. Si una persona como él se incorpora, para el Valencia sería una buena noticia".

Si invierte es para hacer algo grande en el Valencia CF

"Tenemos que pensar en positivo. El príncipe de Johor tiene dinero y si puede ayudar al Valencia es bueno. Cuidado, él tampoco va a tirar dinero a la basura. Si mañana pone su dinero es para hacer algo grande con el Valencia. Que sea un equipo bueno en LaLiga y en la Champions. Si entra, lo va a hacer muy bien porque le gusta el fútbol. No sé lo que va a pasar con el Valencia, pero él tiene mucha ilusión y eso es una buena noticia. Lo más importante, cuando tienes dinero es más fácil incorporar a ciertos jugadores. Es muy inteligente y si decide ir al Valencia lo va a hacer muy bien". 

Noticias relacionadas

la permanencia en juego

'Germanor'

Por  - 

El Elche necesita que el Valencia le eche una mano con el Huesca.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email