X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Robert sigue de cerca al Valencia

El director deportivo del Barça estuvo presenciando el duelo en directo entre el Valencia y el Granada

26/09/2015 - 

VALENCIA. Robert Fernández, director deportivo del FC Barcelona, fue una de las personas que no quiso perderse el compromiso de este pasado viernes entre el Valencia y el Granada, que acabó con triunfo de los locales por un gol a cero gracias al gol de Mustafi.

Precisamente el central alemán es uno de los nombres que tiene apuntados en su agenda el dirigente barcelonista, que quiere reforzar la parcela defensiva de cara a la próxima temporada y ya ha puesto sus ojos en Mestalla.

Pero Mustafi no es el único jugador de la actual plantilla del Valencia que interesa al Barça que también tiene en su agenda a Feghouli. El extremo argelino es una de las opciones que maneja Robert para sustituir a Pedro y la no renovación del africano sigue dejando abierta la puerta a una posible marcha, ya sea en invierno o en verano libre.

El Valencia es uno de los clubes que Robert Fernández conoce bien y no es la primera vez que se le ve por el palco de Mestalla, en el que se está convirtiendo ya en un habitual.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email