X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de noviembre y se habla de opinion valencia cf VICENTE BAU paco gisbert
GRUPO PLAZA

La 'cláusula del miedo' impide ver en Mestalla a Robert y Salva Ruiz

25/09/2015 - 

VALENCIA. El Valencia ganó por 1-0 al Granada en el estadio de Mestalla, en un duelo en el que los valencianistas rompieron la mala racha de los últimos partidos y donde no estuvieron en el césped los canteranos Robert y Salva Ruiz.

La entidad valencianista cedió el pasado verano a ambos futbolistas al cuadro nazarí pero incluyó la famosa 'cláusula del miedo' que impide a los futbolistas cedidos jugar contra su club de origen si no existe una compensación económica.

El inicio de temporada del Granada no está siendo el esperado en el club andaluz, algo que está afectando también a Robert y Salva que no están gozando de todos los minutos que les gustaría.

Y es que el rápido extremo cedido por el Valencia únicamente ha sido titular en uno de los cinco encuentros de liga y su participación en el resto de partidos nunca ha superado la media hora.

Más complicado lo está teniendo Salva Ruiz que empezó la temporada como titular, pero en el primer encuentro fue expulsado, en el que era su debut en la máxima categoría del fútbol español.

Además, en los últimos días de mercado el Granada incorporó al italiano Biraghi que le ha quitado el puesto a Salva Ruiz y le ha dejado sin jugar el resto de encuentros en estas seis jornadas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email