VALÈNCIA. El ayudante de Rubén Burgos, Roberto Hernández, fue el encargado de valorar la contundente derrota de Valencia Basket en Turquía, tras un partido que le dejó sin las pocas opciones matemáticas que tenía de ser segundo al final de una fase regular en la que ya ha cumplido de sobra sus objetivos al asegurarse su clasificación.
"La verdad es que sabíamos que el partido iba a ser complicado pero la valoración final es para estar satisfechos tanto del trabajo que hemos hecho durante el partido como del resultado. El Fenerbahce es un super equipo, nosotras hemos estado muy serias a pesar del inicio que no ha estado muy bien en el primer cuarto. Luego hemos conseguido ajustar situaciones defensivas con la zona que nos han ayudado a poder correr y anotar con más facilidad", dijo el ayudante.
"En general la valoración que hacemos es positiva en todos los aspectos, en el juego, y podríamos decir incluso en el resultado; también la gente ha acabado sana, ha participado todo el mundo, hemos conseguido ajustar los minutos que queríamos y eso también es importante de cara a lo que viene el fin de semana en Madrid contra Estudiantes".