villarreal cf

Roberto Soriano y Marín, únicos lesionados que podrían volver esta semana

Los futbolistas Roberto Soriano y Adrián Marín son los únicos que puede recuperar el técnico del Villarreal, Javier Calleja, esta semana de entre los que han estado en la lista de lesionados las últimas semanas

4/02/2018 - 

VALÈNCIA.  Los futbolistas Roberto Soriano y Adrián Marín son los únicos que puede recuperar el técnico del Villarreal, Javier Calleja, esta semana de entre los que han estado en la lista de lesionados las últimas semanas.

Ambos jugadores ya trabajaron con cierta normalidad la semana pasada, aunque el técnico no los incluyó en la lista de convocados para el partido contra el Betis.

Roberto Soriano sufrió un esguince del ligamento colateral interno de la rodilla derecha que se produjo en el último partido de 2017 en Mestalla y aunque jugó unos minutos hace dos semanas, no estaba completamente restablecido.

El lateral Adrián Marín sufre un sobrecarga en el recto anterior de su pierna izquierda, por lo que hace ya unas semanas que estaba fuera del equipo.

El resto de lesionados del Villarreal, el capitán Bruno Soriano, el portero Andrés Fernández, el defensa Ruben Semedo y el delantero Nicola Sansone, están sin fecha de regreso a día de hoy.

Bruno Soriano sigue en proceso de readaptación tras la extirpación de un osteofito en tuberosidad anterior tibial de su rodilla izquierda.

Andrés Fernández, continúa con la recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha; Ruben Semedo, lo hace de la intervención en el recto anterior de su pierna derecha, mientras que Nicola Sansone sigue fuera por sus problemas en el gemelo de su pierna izquierda donde sufrió una rotura fibrilar.