CD CASTELLÓN

Robin Taylor, otro peso pesado de Voulgaris que deja el Castellón

20/02/2024 - 

CASTELLÓ. El Castellón ha anunciado la salida de Robin Taylor del club “con efecto inmediato”. Taylor era una de las piezas estrella de la estructura que creó Bob Voulgaris a su llegada a la entidad albinegra. Estaba al mando de la parcela de comunicación y marketing y tenía, entre otras funciones, la creación de vínculos con instituciones y empresas de la provincia.

Taylor ha estado metido de lleno en la comisión bilateral formada con el Ayuntamiento de Castelló para negociar el convenio de alquiler del Estadio Castalia y la disposición de terrenos para la construcción de una Ciudad Deportiva.

La marcha de Taylor se produce de común acuerdo con el presidente albinegro, según declaraciones de éste en un comunicado que ha emitido el club. “La decisión ha sido de mutuo acuerdo entre Robin y yo. Creemos que es lo mejor para ambas partes. El club quiere agradecer a Robin todo su trabajo y esfuerzo desde que compré el club en julio de 2022”, ha manifestado Voulgaris en la breve nota publicada por el Castellón.

Siguiendo el camino de Dave Reddin

La salida de Taylor llega tres semanas después del adiós de Dave Reddin, otro de los hombres fuertes del consejo de administración del Castellón. Reddin era el responsable de la parcela deportiva y su marcha se oficializó a poco de cerrarse el mercado de fichajes de invierno.

Ambos dirigentes llegaron al Castellón en julio de 2022 en su calidad de gestores de Pitch32, empresa dedicada a mejorar el rendimiento de las entidades deportivas. Eran dos de los tres hombres fuertes que acompañaron a Voulgaris a su aventura como propietario del Castellón. El otro era Richard Bentley, responsable de la parcela económica y, de momento, único superviviente de este grupo de profesionales.

Noticias relacionadas