X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Rochina: "Si algo tiene el Athletic es coraje y garra"

30/11/2018 - 

VALÈNCIA. El centrocampista del Levante Rubén Rochina aseguró que su equipo es conscientes de que el Athletic de Bilbao no se presentará el lunes en el Ciutat de València "en la posición que le gustaría" y destacó "la garra y el coraje" de su adversario.

"Sabemos que ellos no están en la posición que le gustaría estar. Va a ser un partido que nos va a tocar esforzarnos muchísimo. Son un equipo que demuestra que si tienen algo es coraje y garra y nosotros debemos seguir nuestro camino", dijo Rochina en una entrevista en la televisión del Levante.

Rochina valoró positivamente el punto logrado el pasado sábado en Huesca a pesar de no haber sido "el mejor partido del equipo" al empatar a dos goles.

"El equipo sigue desmotando lo competitivo que es. A lo mejor en Huesca no fue nuestro mejor partido pero creo que a pesar de todo el equipo compitió, sacó un punto que fue muy positivo y creo que hay que quedarse con eso", indicó.

El futbolista del Levante se refirió a su estado de forma después de haber estado casi un mes de baja por una rotura parcial de la fascia plantar.

"Llevo casi un mes fuera y no es agradable. Es difícil volver a entrar en el once cuando vuelves de una lesión. Estoy para lo que el entrenador decida y para aportar el máximo", declaró.

"Las sensaciones son muy buenas y tenía dudas porque es una lesión que deja molestias durante un tiempo, pero me encuentro muy contento en ese aspecto", precisó.

Además, Rochina insistió en que el Levante debe aprovechar para sacar los puntos necesarios para salvarse cuanto antes. "Buscamos llegar cuanto antes a esos puntos que nos aleje de la zona de abajo", finalizó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email