X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Rochina sigue al margen del grupo y es duda ante el Athletic

7/11/2019 - 

VALÈNCIA. El centrocampista del Levante, Rubén Rochina, tampoco se entrenó este jueves con el resto del equipo en la ciudad deportiva de Buñol y sigue de baja por un edema muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha.

Según informaron fuentes del club valenciano, Rochina, que arrastra estas molestias desde el partido ante el Barcelona el pasado sábado, completó una suave sesión en el gimnasio de la instalación deportiva y su concurso ante el Athletic en Bilbao el domingo es una incógnita.

La plantilla del Levante se entrenó a puerta cerrada en la ciudad deportiva en una sesión de trabajo principalmente táctica y el equipo volverá a entrenarse este viernes en Buñol.

El Levante está pendiente de saber si el meta Aitor Fernández tendrá que presentarse como suplente de una mesa electoral este domingo en Mondragón, a menos de una hora en coche de Bilbao, al haber presentado un recurso el club valenciano para solicitar su dispensa.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email