El centrocampista del Villarreal se ha mostrado convencido de que ampliará su contrato con el club y ha dicho que solo queda ultimar unos detalles de la negociación para que se produzca la firma
VALENCIA. Rodrigo Hernández, centrocampista del Villarreal, se ha mostrado convencido de que ampliará su contrato con el club y ha dicho que solo queda ultimar unos detalles de la negociación para que se produzca la firma.
"Siempre he dicho que esta es mi casa, que estoy contento aquí. Además el club ha hecho una apuesta importante, sólo queda ultimar unos flecos pero seguiré aquí", ha explicado en declaraciones a los medios de comunicación.
El jugador madrileño debutó la pasada campaña con el primer equipo y este verano ha participado con la selección española Sub-21 en el Europeo de la categoría, lo que ha ralentizado el ritmo de las conversaciones para cerrar la renovación.
"Me he mantenido un poco al margen porque he tenido una competición este verano pero ahora que estoy aquí podemos hablarlo todo más tranquilamente, pero que la gente esté tranquila que me voy a quedar y estoy contento de seguir en este club", ha ratificado.
Con contrato en vigor hasta 2020 y con una cláusula de rescisión que ronda los cuatro millones, Rodri ha dado por segura su continuidad en el Villarreal aunque ha admitido que "nunca hay que descartar nada porque en el fútbol suceden cosas de un día para otro".