VALÈNCIA. (EFE).- Rodri Hernández, centrocampista internacional español del Manchester City, celebró su 25 cumpleaños con sus compañeros, sopló las velas en la concentración antes de un nuevo viaje a Sevilla, convencido de que vencerán a Eslovaquia para acceder a los octavos de final de la Eurocopa 2020.
"Es un sueño estar aquí y jugar una Eurocopa. Ojalá el resto de mi carrera pueda celebrar todos mis cumpleaños en una concentración de la selección", dijo ante todos sus compañeros tras soplar las velas de la tarta de cumpleaños que le preparó la Federación.
Los internacionales españoles ya pueden comer juntos en el mismo turno en el comedor de la residencia de la Ciudad del Fútbol y todos cantaron el 'cumpleaños feliz' a Rodri, que agradecido, se mostró convencido de que llegarán lejos en la Eurocopa.
"Lo que nos ha estado pasando estas dos semanas es por algo, mentalmente el equipo va a crecer, vamos a darlo todo en el siguiente partido, no tengo ningún tipo de duda de que vamos a pasar y que esto nos va a ayudar a llegar lejos en esta Eurocopa", afirmó ante los aplausos de sus compañeros y el cuerpo técnico de la selección.