VALÈNCIA. Rodri Hernández Cascante y Jesús Vallejo reforzarán la lista de 23 elegidos del seleccionador español Julen Lopetegui para el Mundial de Rusia, y viajarán mañana en el avión a Krasnodar, para reforzar el grupo en el amistoso ante Túnez, sin fecha prevista para su regreso.
Rodri y Jesús Vallejo seguirán a las órdenes de Julen Lopetegui, como confirmó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que suma a los dos jugadores a la expedición de la Roja que el jueves vuela de Madrid a Krasnodar tras el último entrenamiento en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
La RFEF ya ha notificado a Atlético de Madrid y Real Madrid, clubes propietarios de los jugadores, que ambos internacionales acompañarán a la expedición hasta Rusia y sin fecha prevista de regreso.
De esta forma, la expedición la integrarán 25 jugadores para disputar el segundo y último amistoso de la selección española antes del inicio del Mundial 2018, con la posibilidad de que sigan más días en los entrenamientos de preparación de la gran cita.