VALÈNCIA. Rodrigo Moreno y Dani Parejo se entienden a la perfección dentro y fuera de la cancha. Así lo han demostrado en un divertido reto en el canal de You Tube de la UEFA. El juego consiste en responder tres preguntas de forma instantánea en una pizarra y comparar las respuestas: una cosa que les gustaría tener de su compañero, algo en lo que no querrían parecerse y otra cosa con la que no podrían vivir.
¿Qué le gustaría a Rodrigo tener de la vida de Parejo? El hispano-brasileño lo tiene claro: la cocina. "Voy mucho a comer a casa de Dani y la verdad que es increíble. A ver si algún día me enseña a hacer a algún platito especialidad de la casa porque... muy rico todo", dice entre risas. "¡Comida marroquí!", excalama el capitán. Parejo, sin embargo, se lo toma más en serio: "Me gustaría tener su control orientado y su control del espacio, me parece que muy pocos jugadores pueden hacer eso".
¿En qué no querrían parecerse? Rodrigo lo que no quiere ni ver de Parejo es su ritmo en el FIFA20: "Se han pasado, le han puesto 41, es imposible, va gatenado por el campo. Por favor, una petición para el FIFA: que le suban el ritmo". Lo que no se esperaba el '19' valencianista es que el de Coslada se la iba a devolver en el mismo plato: "No me gustaría jugar como él al Mario Kart en la Nintendo Switch, es malísimo", comentan mientras lloran de la risa.
Probablemente la pregunta que más en serio se toman ambos es la de con qué no podría vivir su compañero. Coinciden: la familia. "Rodrigo no podría vivir sin si hija. Yo he sido padre antes que él y sé lo que es, te cambia la vida", dice Dani. "Es lo más importante que tenemos, yo lo he experimentado hace poco", contesta el delantero.