X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de hércules cf CF Badalona anil murthy valencia cf OPINIÓN
GRUPO PLAZA

Rodrigo deja entrever su despedida del Valencia CF

27/05/2019 - 

VALÈNCIA. El delantero del Valencia CF, Rodrigo Moreno, ha dejado entrever su salida del Valencia CF con un mensaje al valencianismo en las redes sociales que suena a despedida tras la consecución de la Copa del Rey.

El futbolista es uno de los activos más importantes del club, que necesita vender por cerca de 40 millones de euros netos antes del 30 de junio. Rodrigo lleva en el punto de mira de varios clubes europeos desde la pasada temporada y a sus 28 años, podría estar ante sus últimos días como valencianista después de cinco temporadas.

MENSAJE DE RODRIGO MORENO:

Queridos VALENCIANISTAS,

Es difícil explicar con palabras lo que he sentido a lo largo de estos últimos días. 

Entre otras muchas cosas, escuchar mi nombre coreado en la plaza del ayuntamiento por miles de aficionados esta tarde... ????; sentir ese cariño, ese respeto ganado dentro del terreno de juego, es algo que jamás os podré agradecer de manera suficiente.

La exigencia del día a día en el fútbol de máximo nivel es durísima, la responsabilidad de representar al Valencia CF es inmensa, pero sin lugar a duda momentos como estos compensan todo el esfuerzo, sacrificio y dedicación mio y de toda mi familia desde que era un niño que soñaba en ser futbolista hasta hoy.

Soy consciente de que mis compañeros y yo hicimos algo histórico, algo que va mucho mas allá de un trofeo, porque este título significa la alegría y la felicidad para miles de personas que siente este club como una parte importante de su vida. Además de una nueva ilusión para una generación que todavía no había visto a su club ser campeón.

Por lo tanto y para terminar, estas dos fotos representan mi extrema alegría, mi profundo agradecimiento y sobre todo el resultado final de mi MÁXIMA DEDICACIÓN Y RESPETO por este club.

Muchisímas gracias de corazón. Os quiero.????♥️

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email