X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rodrigo: "En ningún momento tengo intención de agredir al rival"

27/10/2019 - 

VALÈNCIA. El jugador del Valencia CF, Rodrigo Moreno, ha atendido a los medios de comunicación en la zona mixta del estadio El Sadar para aclarar su expulsión tras una acción con Estupiñán.

EXPULSIÓN

"Ha sido una jugada fortuita. Hay un contacto y en el momento de la caída le caigo encima porque estaba debajo. En ningún momento tengo intención de agredirle. Veremos en que queda la sanción. Creo que la interpretación no es la correcta.

INTERPRETACIÓN DEL ÁRBITRO

"No quiero generar polémicas ni decir que el árbitro ha tenido mala intención. Creo que es una cuestión de interpretación. Tengo al juez de línea delante. Sería irresponsable agredir a un rival en esa situación".

NO HA PROTESTADO LA EXPULSIÓN

"No he protestado porque de poco me vale. Sólo sirve para que lo redacte en el acta y sea peor. Yo solo quiero aclarar que la acción es fortuita".

POSIBLE SANCIÓN

"La sanción va a depender del acta y las imágenes. Sólo quiero aclarar que no tengo intención. Ni siquiera le veo y bajo los brazos para proteger mi caída".

REVISIÓN DEL VAR

"Creo que todas las jugadas se revisan. Si el árbitro ha tenido claro que yo he querido agredir al rival se equivoca".

BAJÓN DE RENDIMIENTO TRAS LA EXPULSIÓN

"Sabíamos que era un partido complicado. Llevan más de un año sin perder un partido. Pero con un jugador menos se complica todo más. El miércoles tenemos un partido más y ojalá podamos ganarlo".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email