VALÈNCIA. El delantero del Valencia, Rodrigo Moreno, se mostró orgulloso de su equipo tras haber certificado este martes con su triunfo en el campo del Ajax de Amsterdam la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones y aseguró que no se cansan de lograr proezas.
“Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio y este equipo no se cansa de obrar milagros, otro más como diría un amigo mío”, señaló el autor del único gol del partido en los micrófonos de Movistar Liga de Campeones.
Rodrigo reconoció que en la segunda parte “no conseguíamos tener el balón, no dábamos dos pases seguidos, ellos son muy buenos, ya lo demostraron el año pasado”.
“El equipo es una gran familia, se me acaba las palabras para definir a mis compañeros. Estas tres temporadas hemos hecho cosas increíbles y hemos llevado al Valencia a sitios donde hace muchísimo tiempo que no estaba”, recordó Rodrigo que destacó que son capaces de sobreponerse “a cualquier adversidad, institucional, médicos o del juego”.