El delantero hispano-brasileño se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros tras la lesión en el ligamento cruzado posterior en el duelo ante el Atlético de Madrid
VALENCIA. El Valencia CF ha regresado al trabajo en la ciudad deportiva de Paterna tras el empate a domicilio cosechado ante la SD Eibar en su visita Ipurúa y lo ha hecho con una gran noticia: la vuelta de Rodrigo Moreno.
El delantero hispano-brasileño se ha ejercitado durante la sesión de entrenamiento junto a los suplentes en el encuentro de ayer y también con algunos canteranos.
Gary Neville ha estado al comienzo del entrenamiento con los titulares que han realizado trabajo de recuperación mientras que posteriormente se ha unido a Phil Neville y Miguel Ángel Angulo que comandaban una sesión en la que estuvieron los suplentes y los no convocados para el encuentro de ayer.
El entrenamiento contó con la presencia de Ryan, Santos, Vezo, Gayà, Parejo, Santi Mina, Negredo y Rodrigo Moreno además de la presencia de los canteranos Fran Villalba, Nacho Gil y Antonio Sivera.