Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

paulista se ejercita con el grupo

Rodrigo no se entrena y Gayà avanza en su recuperación

27/02/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF se ha ejercitado este jueves en la Ciudad Deportiva de Paterna con varias novedades respecto a la última sesión de entrenamiento. 

Rodrigo Moreno se ha ausentado del entrenamiento tras intentar forzar durante toda la semana, con lo que habrá que esperar a este viernes, última sesión de la semana, para ver si Celades puede contar con el delantero para enfrentarse al Real Betis. 

Piccini también se ha ausentado de la sesión y se ha unido a las bajas ya conocidas de Garay, Coquelin y Mangala, lesionados. 

Jose Luís Gayà tampoco ha estado con el grupo y se ha ejercitado en el gimnasio, avanzando en su recuperación. 

El que sí que ha trabajado con el grupo ha sido Manu Vallejo, quién ha estado todo 2020 apartado del equipo tras lesionarse en el último partido del año pasado en Pucela.

Rivero, Guillamón, Guillem Molina y Esquerdo han sido los futbolistas del filial que han sido llamados por Celades este jueves. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email