El jugador del Valencia tras conseguir anoche su gol ante Alemania señaló con sus dedos hacia el cielo en un gesto en memoria de Santiago, el hijo de Santi Cañizares que falleció ayer.
VALÈNCIA. El jugador del Valencia Rodrigo Moreno tras conseguir anoche su gol ante Alemania señaló con sus dedos hacia el cielo en un gesto en memoria de Santiago, el hijo de Santi Cañizares que falleció ayer. "Quiero dedicarle a Santi Cañizares el gol, todos sabemos lo que ha pasado con su hijo, todos estamos con él"
El delantero de la selección española de fútbol señaló después del empate (1-1) ante Alemania en Düsseldorf que el enfrentamiento ante la actual campeona del mundo había sido una "buena prueba" destacando el "altísimo nivel" del choque.
"Ha sido un partido de un altísimo nivel ante un grandísimo rival. Creo que hicimos un gran partido, tuvimos ocasiones más claras que ellos para ganar y ha sido una buena prueba", afirmó en declaraciones a Mediaset.
El delantero del Valencia se mostró muy satisfecho no sólo a nivel personal. "Intento hacerlo lo mejor posible dentro del campo pero ha sido un buen encuentro tanto a nivel individual como a nivel colectivo", señaló.