X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de noviembre y se habla de MOTOGP CIRCUIT RICARDO TORMO gp comunitat valenciana OPINIÓN
GRUPO PLAZA

el delantero da el primer paso para olvidar todo lo ocurrido el pasado mercado

Rodrigo recupera la sonrisa con España

8/09/2019 - 

VALÈNCIA. Rodrigo recupera la sonrisa con España. El delantero del Valencia CF ha afrontado este parón con la selección nacional como una ocasión para despejarse de todo lo que ocurrió durante el pasado mercado de fichajes y su frustrado fichaje por el Atlético de Madrid. El seleccionador Robert Moreno dijo antes de estos dos partidos que había visto "perfecto" a Rodrigo en relación a su estado mental para competir al máximo con España.

El técnico le ha dado la confianza y Rodrigo ha respondido. El delantero firmó anoche un 'doblete' y ya lleva siete goles con la selección. Además, es junto a Sergio Ramos el único que ha sido titulares en los dos partidos con la selección. En el primer jugó por el costado y ayer lo hizo como referencia en ataque contra Islas Feroe. El gol puede servir para reactivar la concentración de Rodrigo con el Valencia, donde se ha demostrado que es una pieza imprescindible para Marcelino García Toral.

Todo el esperpento generado por el Atlético de Madrid y Meriton en el caso de Rodrigo Moreno dejaron una situación incómoda para el futbolista, al que se le vio algo desconectado en la victoria ante el RCD Mallorca hace unos días. Su mejor versión es fundamental puesto que llega el primer momento clave de la temporada, el Valencia tiene siete partidos -cinco de liga y dos de Champions- en las próximas tres semanas donde pretende asentarse en la zona alta y comprobar sus opciones de alcanzar los octavos de Champions con los partidos ante el Chelsea y Ajax.

En cuanto a su actuación, Rodrigo se mostró activo y ofreciendo mucha movilidad para generar espacios a los hombres de la segunda línea. Hizo el 1-0 al empujar un balón a puerta vacía que le sirvió Oyarzábal. Tuvo el 'doblete', pero falló su cabezazo con todo a favor. Llegó en el segundo tiempo. Cayó a banda derecha y tras perfilarse en el pico del área, marcó con la ayuda de un defensa de Islas Feroe. 

Por otro lado, Gayà y Parejo firmaron pleno valencianista con 'La Roja' y fueron titulares. El canterano estuvo solvente en su carril. Parejo por su parte, aportó control a la sala de máquinas y sirvió un gran centro a Thiago que no fue gol por muy poco.

GUEDES TAMBIÉN COGE CONFIANZA CON PORTUGAL

El periplo internacional también está dejando buenas sensaciones para Gonçalo Guedes. El jugador del Valencia CF también evidenció su mejoría con Portugal firmando un gran tanto. Desbordó en carrera y definió con precisión con la izquierda. Una noticia positiva para el Valencia, que necesita que el luso recupere el nivel que desplegó hace dos años y propició su fichaje por 40 millones de euros. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email