VALÈNCIA. El parón navideño le va a venir bien al Valencia. La lista de bajas merma poco a poco, pero añade futbolistas a la lista prácticamente a cada partido. El de ayer fue Rodrigo Moreno, que terminó el encuentro con molestias en el abductor y tuvo que ser sustituido por Manu Vallejo en el minuto 68.
Ocho minutos antes había entrado Cheryshev y, en ese momento, Celades cambió el dibujo al 4-4-3, como bien indicó el ruso a sus compañeros. Poco duró Rodrigo en ese esquema, pero en el tiempo que estuvo en él el Valencia no generó demasiado en ataque.
El hispano-brasileño tendrá que someterse a pruebas en los próximos días para determinar cuál es el alcance de su lesión o si, por el contrario, no se trata de algo grave que pueda apartarle de los terrenos de juego más allá del próximo encuentro en Mestalla ante el Eibar el 4 de enero.
Por el momento, se reúne en la enfermería con Cillessen, Maxi Gómez y Gameiro -que se espera que ya estén disponibles para ese próximo partido- Guedes, Kang In Lee y Piccini.