VALENCIA. Rodrigo Moreno vive un momento dulce en el Valencia CF. Ante el Athletic marcó por cuarta jornada consecutiva el gol que a la postre sirvió para dejar la victoria en Mestalla.
VICTORIA SUFRIDA
Partido complicado, sabíamos que le Athletic venia de resultados negativos pero tiene esa cultura de competir hasta el final. Con la entrada de Aduriz y Raúl García crearon más ocasiones con el juego directo, pero al final pudimos ganar y creo que es una victoria justa para nosotros.
MOMENTO DULCE
No es un momento mío, es el buen momento del equipo y no solo este mes si no desde la pretemporada con la llegada de Marcelino que implantó una metodología de trabajo de mucho esfuerzo, mucho sacrificio, de competir en todos los partidos y creo que en estas jornadas lo estamos demostrando. Hay que felicitar al grupo por el trabajo que está consiguiendo.
HASTA DONDE PUEDE LLEGAR EL VALENCIA
Esto nos lleva a terminar la jornada terceros y nos lleva al siguiente partido. Tenemos que tener la claridad suficiente para saber que solo estaremos arriba al final si seguimos con esta humildad y este trabajo.
QUE QUEDA POR MEJORAR
Siempre hay cosas que mejorar. Es verdad que a principio de temporada nos costaba tener más acierto arriba y dejábamos la portería a cero, algo que también pasaba en pretemporada. Ahora hemos encajado dos goles, el otro día también pero al final no es una cuestión de defensa-ataque, todos somos un grupo.