X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rodrigo: "Toca trabajar para corregir errores y crecer como equipo"

Varios jugadores del club han mostrado sus impresiones tras la derrota en Cornellà en sus cuentas de las redes sociales, como Neto, Gayà y Cheryshev

27/08/2018 - 

VALÈNCIA. Rodrigo Moreno, jugador del Valencia, ha declarado en sus redes sociales tras la derrota ante el Espanyol (2-0) que "ha sido un mal resultado. Toca trabajar para corregir errores y crecer como equipo. En las buenas y no tan buenas, a seguir con fuerza".

Varios jugadores del club han mostrado sus impresiones tras la derrota en Cornellà en sus cuentas de las redes sociales, como el portero brasileño Neto: "Los resultados no pueden condicionar, cabeza alta y a pelear".


"Seguiremos trabajando y mejorando. Siempre juntos, esto acaba de empezar", ha señalado el lateral izquierdo y uno de los capitanes del equipo, José Luis Gayà.


Denis Cheryshev, que sustituyó a Daniel Wass en la segunda parte del encuentro, ha asegurado que hay que "trabajar duro y siempre adelante", para poder sumar los tres puntos en el derbi de este domingo contra el Levante.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email