X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

según informa el corriere dello sport

Rodrigo, una de las alternativas para reforzar el ataque del Inter

14/07/2019 - 

VALÈNCIA. El Inter de Milan piensa en Rodrigo Moreno como una de las alternativas para reforzar su ataque de cara a la próxima temporada, según ha desvelado el Corriere dello Sport. El objetivo prioritario del Inter sigue siendo Romelu Lukaku, pero las dificultades que está teniendo para firmar al belga del Manchester United ha provocado que este barajando otras opciones como el valencianista.

No obstante, se antoja complicada la salida de Rodrigo Moreno al Inter de Milan, ya que el español está esperando a que pueda aparecer un club de categoría superior y en caso contrario, prefiere quedarse en España como desveló el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, ante el interés en firmar a Rodrigo Moreno. 

Rodrigo tiene contrato con el Valencia CF hasta 2022 y una cláusula de rescisión de 120 millones de euros, aunque el club ha tasado al jugador en una cantidad que ronda los 70 millones de euros.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email