Rodrigo Moreno, Nani, Garay y Enzo entrenan con el grupo y tan sólo sigue Gayà en la enfermería
VALENCIA. Ha vuelto el trabajo a la Ciudad Deportiva de Paterna tras los dos días de descanso que Voro había dado a la plantilla tras el partido del Granada el pasado domingo. La semana acabó con 3 partidos y 9 puntos más en la cuenta del Valencia CF pero con el nuevo mensaje de exigencia que está lanzando el entrenador, ahora toca dar la cara contra el Sevilla de Sampaoli.
El partido, domingo a las 16:15 en Mestalla, va a medir la capacidad de reacción de un Valencia CF que está tratando de maquillar una nefasta temporada. Estos nueve puntos consecutivos han servido al equipo llegar a su mejor posición de la temporada, duodécimo.
Para el partido ante el Sevilla Voro podrá contar con casi toda la plantilla, ya que ha recuperado para la causa a Rodrigo Moreno, que hoy ha sido el primer entrenamiento que ha comenzado con el grupo, Luís Nani, que tras lesionarse el 22 de febrero y marcharse a Italia a que le revisara un médico de du confianza, ha entrenado ya hoy junto a sus compañeros.
Además Enzo Pérez y Garay, bajas ante el Granada por cansancio y molestias en la rodilla respectivamente, han entrenado con el grupo la primera parte del entrenamiento y después han trabajado en solitario pero en principio deberían estar disponibles para Voro el domingo.
Tan sólo queda fuera del grupo Jose Luís Gayà, que todavía no se ha recuperado de su lesión. Así, con tres sesiones todavía por delante, Voro recupera a casi toda la plantilla en la que es la semana fantástica del Valencia CF.