Santi Mina y Martín Montoya ya entrenan con el grupo y apuntan al partido del Vicente Calderón
VALENCIA. Mañana de avances en la enfermería de la Ciudad Deportiva de Paterna. La noticia ha sido la vuelta a los terrenos de entrenamiento de Rodrigo Moreno, que se lesionó el pasado 13 de enero en un entrenamiento y que se fracturó su tobillo, mes y medio después ha podido hacer carrera continua durante unos quince minutos, el hispano-brasileño entra en la recta final de su recuperación.
Otra de las buenas noticias ha sido la incorporación al grupo de Montoya y Santi Mina, queda todavía dos días de entrenamientos y habrá que ver la evolución de ambos para saber si podrán estar ante el Atlético de Madrid en el Calderón. El lateral tiene muchas papeletas para volver al lateral derecho y Mina lo tendría más complicado, ya que, Orellana vuelve también tras su sanción.
Por otra parte, Jose Luís Gayà se ha retirado un cuarto de hora antes que el resto de sus compañeros por su plan específico y que llegue en plenas condiciones al domingo.
De la estrategia que Voro utilizará en el Calderón no hay pistas, ante la vuelta de Orellana el técnico de L'Alcudia podría volver a utilizar el 4-2-3-1 que venía usando en partidos anteriores, aunque viendo el centro del campo de los rojiblancos podría mantener el trivote y fortalecer al equipo. De momento no enseña sus cartas.