VALÈNCIA. El delantero del Levante Roger Martí afirmó que el reto de la salvación es difícil y les puede costar conseguirla, pero que el equipo está capacitado para lograrlo, en especial tras la victoria del pasado sábado ante el Levante, la primera del equipo en toda la temporada.
En declaraciones difundidas por el club, Roger señaló que el camino de las dieciocho jornadas de Liga que restan hasta el final del campeonato va a ser largo, pero que el equipo tiene fe en poder conseguir el objetivo.
Al acabar el partido frente al Mallorca de la semana pasada, Roger vivió una situación que mezcló rabia y liberación de la impotencia que habían sentido en muchas ocasiones, pero que lo importante es que se convierta en un punto de inflexión tras lo mucho que el equipo ha sufrido hasta este momento
En ese encuentro, Roger asumió la capitanía al no salir José Luis Morales de inicio, circunstancia que se convierte en una responsabilidad más que recae sobre los jugadores que llevan más tiempo en el equipo y que personalmente le gusta asumir.