X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de julio y se habla de otamendi valencia cf opinion maxi gomez LEVANTE UD
GRUPO PLAZA

Alcácer y Roger protagonizan un duelo de 'nueves' gestados en Paterna

El delantero de Torrent llega al encuentro tras haber marcado en el Calderón aunque todavía lejos de su mejor nivel mientras que el ariete granota espere brillar con la llegada de Rubi como hizo la pasada temporada en su cesión al Valladolid

31/10/2015 - 

VALENCIA. Paco Alcácer y Roger Martí protagonizan un duelo de 'nueve' gestados en la factoría de Paterna y que liderarán el ataque de Valencia CF y Levante UD respectivamente, durante el derbi de mañana en Mestalla. Ambos futbolistas que no han empezado con las cifras goleadoras que esperaban, afrontan este encuentro por la supremacía de la ciudad como la oportunidad de reivindicarse.

En lo que concierne a Paco Alcácer, tiene que dar un paso al frente como referencia ofensiva de la entidad valencianista con la ausencia de Rodrigo Moreno por lesión y Álvaro Negredo por decisión técnica por cuarta ocasión consecutiva. En este sentido, el '9' valencianista será titular y afronta una semana decisiva con tres encuentros clave antes del parón para dejar al Valencia en un situación óptima tras un inicio liguero dubitativo con más sombras que luces.

El de Torrent que firmó su segunda diana de la temporada en la visita al Vicente Calderón de la pasada semana desde los once metros, no está en su mejor momento y debe incrementar sus prestaciones puesto que la responsabilidad anotadora ha recaído por completo en sus espaldas con Santi Mina y Zakaria Bakkali como eventuales alternativas según reveló Nuno Espírito Santo durante la rueda de prensa previa al derbi. 

Por otro lado, Roger Martí que se marchó al filial del Levante UD tras su paso por el Valencia Mestalla, quiere asentarse esta temporada en Primera División como jugador del primer equipo. El delantero valenciano ha logrado su retorno tras dos cesiones productivas a Zaragoza y Valladolid en la Liga Adelante y pese a que está ganando protagonismo en las últimas jornadas, no está teniendo fortuna de cara al gol. 

El '9' de Orriols también jugará de inicio y puede dar un salto de calidad con la llegada de Juan Francisco Rubi. El nuevo entrenador levantinista fue el que explotó la mejor versión de Roger Martí durante su etapa en Pucela en el primer tramo de la temporada hasta que el ariete se lesionara gravemente el ligamento cruzado anterior y tuviera que estar alrededor de seis meses lejos del terreno de juego.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email