Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

se lo podrían perder si son amonestados el domingo que viene

Roger, Bardhi, Clerc y Vezo, pendientes del derbi contra el Valencia

1/03/2020 - 

VALÈNCIA. (EFE) Los futbolistas del Levante Roger Martí, Enis Bardhi, Carlos Clerc y Rubén Vezo acumulan cada uno cuatro tarjetas amarillas en LaLiga y si son amonestados el próximo domingo ante el Granada, se perderían el derbi del próximo 14 de marzo ante el Valencia en Mestalla.

En la misma situación que está Rubén Rochina, pero el centrocampista valenciano se recupera de una lesión muscular de grado 2 en el aductor de la pierna derecha sufrida el pasado 15 de febrero y todavía no estaría listo para jugar ante el Granada.

Tanto Roger como Bardhi han sido titulares en los últimos partidos con Paco López, mientras que Clerc sólo ha jugado un encuentro en este 2020 y Vezo ha sido descartado por decisión técnica en las dos últimas jornadas en LaLiga.

Sin embargo, la contundente derrota por 3-0 sufrida en Ipurua ante el Eibar este pasado sábado podría provocar que Paco López introdujera algunos cambios de cara al choque ante el Granada en el Ciutat de València.

Además, los futbolistas Gonzalo Melero y Jorge Miramón acumulan tres cartulinas amarillas cada uno y el montenegrino Nikola Vukcevic ya lleva siete amonestaciones esta temporada. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email