Roger completa casi todo el entrenamiento y podría jugar ante el Rayo

Sergio Postigo trabajó de forma parcial, ya que arrastra una lesión muscular de grado uno en el bíceps femoral de la pierna derecha

24/11/2016 - 

VALENCIA. El delantero del Levante, Roger Martí, completó hoy casi todo el entrenamiento junto al resto de compañeros, una vez recuperado de unas molestias en el gemelo de la pierna derecha, y podría jugar este próximo domingo frente al Rayo Vallecano en el estadio Ciudad de Valencia.

Roger, que se había perdido los primeros entrenamientos de la semana, se ejercitó con aparente normalidad y solo se retiró por precaución en los instantes finales de la sesión que preparó el entrenador del equipo, Juan Ramón López Muñiz, que podrá contar con el máximo goleador de Segunda división.

El defensa Sergio Postigo también trabajó de forma parcial, ya que arrastra una lesión muscular de grado uno en el bíceps femoral de la pierna derecha y aunque estaba previsto que se incorporase hoy a los entrenamientos finalmente solo realizó la primera parte del mismo.

Además, Muñiz tendrá, ante el Rayo Vallecano, la baja por lesión de Paco Montañés, que hoy será sometido a unas pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión que padece en el gemelo de la pierna derecha desde el pasado 30 de octubre.