El delantero Roger Martí cumplirá cincuenta partidos con el Levante en Primera división si juega este próximo domingo contra el Barcelona en el estadio Ciutat de València, en la penúltima jornada de LaLiga
VALÈNCIA. El delantero Roger Martí cumplirá cincuenta partidos con el Levante en Primera división si juega este próximo domingo contra el Barcelona en el estadio Ciutat de València, en la penúltima jornada de LaLiga.
Después de participar en los últimos 19 minutos en el encuentro del pasado lunes en Butarque contra el Leganés (0-3), Roger acumula 49 partidos en la máxima categoría del fútbol español y alcanzaría el medio centenar de partidos contra el Barcelona.
El delantero valenciano, de 27 años, debutó con en Primera división el 15 de enero de 2012 en Bilbao contra el Athletic y durante esa temporada solo jugó un partido más, mientras que en la campaña 2012-13 participó en 15 jornadas de LaLiga y anotó su primer gol en Primera contra el Celta (1-1) en Vigo el 2 de diciembre de 2012.
Tras encadenar dos cesiones en Segunda división al Real Zaragoza y Real Valladolid, respectivamente, Roger regresó al Levante para jugar en la máxima categoría la primera vuelta del curso 2015-16 y después de jugar 16 partidos y no marcar se marchó cedido, de nuevo, al Real Valladolid.
Después de cerrar una brillante temporada en Segunda, con 22 goles, y lograr el ascenso a Primera, Roger se lesionó el pasado verano de gravedad al sufrir la rotura del ligamento cruzado de la rodilla y no pudo jugar hasta el pasado 20 de enero, cuando se estrenó con un gol de penalti ante el Villarreal en La Cerámica.
Desde entonces Roger ha jugado quince partidos más, ha marcado otros dos goles y con 49 partidos es el quinto futbolista de la actual plantilla con más encuentros en Primera con el Levante por detrás de Pedro López, José Luis Morales, Toño García y Jefferson Lerma.