Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

LEVANTE UD

Roger: "El triunfo quedará para siempre pero espero que no nos quedemos aquí"

3/02/2021 - 

VALÈNCIA. El delantero del Levante Roger Martí, autor del tanto en el último minuto que dio a su equipo el triunfo en la prórroga en el duelo de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Villarreal, señaló que la victoria “quedará para siempre pero espero que nos quedemos aquí”.

“Creo que con el primer gol que marqué en Primera es de los más importantes que he metido por todo lo que significa”, señaló en la radio oficial del club.

“Es un triunfo de todos, por los que nos han podido estar, los que han estado en la grada, los que hemos salido del inicio y los que han entrado después y los que lo han visto en la tele”, destacó.

Roger dedicó su gol a los seguidores que no han podido disfrutar en el campo y destacó que el equipo “ha creído” como lo ha hecho toda la temporada. “Al final ha podido entrar la pelota y es una pasada”, apuntó.

El central del Levante Sergio Postigo señaló que con el triunfo han hecho “un poco más feliz a mucha gente” y recalcó que habría sido “increíble” haberlo vivido con público en la grada “pero ya vendrán tiempos mejores donde podamos disfrutar”.

“Ahora hay que seguir soñando”, pidió Postigo, que admitió que les habría gustado “que fuera más placentero pero sabíamos lo que teníamos enfrente es un equipo que te somete muchos minutos y así ha sido”.

“Han tenido sus oportunidades. Si estaba escrito un guión tendría que ser este”, explicó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email