El delantero granota, ya con experiencia en la categoría de plata del fútbol español, afirmó encontrarse bien personalmente y ver al equipo metido "en la idea de sumar los tres puntos"
VALENCIA. El delantero del Levante Roger Martí afirmó que ahora empieza lo importante y que en el partido del domingo en Soria ante el Numancia no vale otra cosa que conseguir la victoria.
El atacante levantinista tiene experiencia en Segunda División y ya que tanto con el Zaragoza como con el Valladolid ha completado buenos partidos y ha marcados goles ante el conjunto soriano.
"Personalmente me encuentro bien y veo que el equipo está plenamente metido en la idea de sumar los tres puntos ante el Numancia", agregó el futbolista valenciano.
Roger reconoce que está adaptado a la categoría y que ha jugado en Segunda en condiciones similares a las del Levante, ya que los equipos en los que ha jugado cedido también estaban llamados a priori a estar arriba.
"En esos equipos he crecido y he mejorado y ahora lo que quiero es mantener el nivel porque únicamente pensamos en empezar la Liga con un buen resultado", explicó el futbolista.