X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LEVANTE UD

Roger: "Es una pena cómo se nos ha ido el partido"

24/02/2019 - 

VALÈNCIA.  Roger Martí, delantero del Levante, lamentó la forma en que se produjo la derrota en el Ciudad de Valencia ante el Real Madrid, que se llevó los tres puntos gracias a dos penaltis.

"Estoy fastidiado por la forma que ha acabado el partido. Con dos penaltis y el segundo, sobre todo, dudoso. Que se nos haya ido el partido así es una pena", indicó a beIN televisión el jugador del conjunto levantino.

"El primero es mano sí y parece claro. Pero el segundo me parece dudoso aunque luego ha habido gente que me ha dicho que sí lo es. Aunque también lo podía haber ido a revisar. Pero bueno, ahora hay que pensar al próximo partido", asumió.

Roger indicó que la derrota final fue "una pena porque nos ha costado mucho empatar. Es una pena que se haya ido así", agregó el jugador del Levante.

"Lo hemos tenido cerca. Era una buena ocasión para seguir sumando", concluyó Roger.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email