X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Roger: "Jugar contra el Valencia es un extra de motivación"

11/04/2019 - 

VALÈNCIA. El delantero del Levante UD, Roger Martí, aseguró este jueves que el derbi del próximo domingo en Mestalla contra el Valencia será "especial" y supondrá "un extra de motivación" para él y sus compañeros.

"Es un partido especial, al final yo soy de aquí. En el Valencia estuve tres años y medio y tengo un buen recuerdo. Ojalá que pueda ayudar con goles. Sería importante seguir marcando pero que sean goles que ayuden a conseguir el objetivo", dijo Roger en la televisión oficial del Levante.

El delantero valenciano, que escogió el segundo de los dos goles que marcó ante el Valencia en la primera vuelta como el mejor de los doce marcados esta campaña, confesó que el equipo está "confiado y capacitado" para ganar en Mestalla, estadio donde nunca lo ha hecho en su historia en Primera División.

"Es un partido que afrontamos con muchas ganas y con el plus que tienen los derbi, pero necesitados de los tres puntos. Ojalá que los podamos conseguir allí, sabemos que es complicado pero vamos con la máxima ilusión", indicó.

"¿Por qué no? Creo que el equipo está capacitado y lo ha demostrado en campos como el Santiago Bernabéu y el año pasado estuvimos a punto. Creo que tenemos muchas ganas de darle la vuelta a la situación y vamos a luchar a muerte", añadió.

Además, el delantero valenciano se refirió a la mala racha del equipo, que solo ha ganado dos de los últimos diecisiete partidos, y subrayó que hay equipos que "se cambiarían" por el Levante.

"Hemos estado en una situación bastante cómoda durante la temporada, pero tenemos que apretar los dientes. Dentro de lo malo estamos en una situación buena. Hay equipos que se cambiarían por nosotros, y hay que jugar con eso. Debemos tener tranquilidad y paciencia porque se van a conseguir los objetivos", finalizó Roger.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email