X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Roger: "Oblak ha hecho un paradón increíble"

4/01/2020 - 

VALÈNCIA. Roger Martí, delantero del Levante, reconoció este sábado, después de perder 2-1 ante el Atlético de Madrid, que Jan Oblak hizo un "paradón increíble" que salvó al conjunto rojiblanco de recibir el empate en el tiempo añadido.

"Al final sabíamos que la íbamos a tener. Ha hecho un paradón increíble y no queda otra que pensar en el siguiente partido. Contento por la parte personal pero jodido por lo colectivo. Queríamos sumar. La hemos tenido al final, una pena, pero a seguir trabajando para el equipo", dijo Martí a Movistar Plus.

Roger, autor del gol de su equipo, indicó que si el Levante hubiera empatado en el último segundo, se habría llevado un punto "buenísimo" del estadio del Atlético de Madrid.

"Nos vamos con la cabeza muy alta. Al final está todo muy apretado. Llevamos buena dinámica, queda muchísimo y a seguir sumando los puntos en casa", finalizó.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email