El delantero valenciano no estará ante el Elche por sanción y no podrá seguir con su racha, la mejor de su carrera en Segunda, de cuatro jornadas consecutivas marcando
VALENCIA. El delantero del Levante Roger Martí se perderá el partido ante el Elche del próximo domingo tras haber sido expulsado en Sevilla y no podrá ampliar su mejor racha goleadora en Segunda División.
Roger fue expulsado por doble amonestación por el colegiado Cordero Vega en el minuto 67 del partido ante el Sevilla Atlético y deberá cumplir un partido de sanción precisamente cuando acumulaba su mejor registro de goles.
El delantero valenciano había marcado en las cuatro últimas jornadas de Liga, racha que nunca había conseguido en Segunda división hasta el momento al marcar de forma consecutiva ante el Nàstic (2-1), Zaragoza (0-1), Córdoba (3-1) y Sevilla Atlético (1-1).
Roger ya suma 17 goles en Liga, es junto al delantero del Lugo Joselu en el máximo goleador de la categoría, y tiene el reto de superar al exdelantero del Levante Paco Salillas, que en la campaña 1999-2000 consiguió anotar 20 goles.
En sus participaciones anteriores en Segunda división, el delantero valenciano encadenó tres jornadas marcando con el Valladolid en la campaña 2014-15, y este mismo curso ya anotó de forma consecutiva entre la jornada 19 y 21 ante el Lugo, UCAM de Murcia y Huesca.
El partido del próximo domingo ante el Elche será el segundo partido que se pierda por sanción, pues tampoco pudo jugar frente al Tenerife en la decimoctava jornada en la que el Levante venció por 1-0 con gol de Víctor Casadesús.