X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Roger se cuela entre los diez máximos goleadores del club en Primera

4/12/2018 - 

VALÈNCIA.  El delantero Roger Martí anotó este lunes ante el Athletic de Bilbao (3-0) su octavo gol de la temporada y con doce marcados en Primera división ya es el noveno futbolista que más tantos ha anotado en la historia del Levante en la máxima categoría.

Además de los ocho goles que ya ha marcado este ejercicio, Roger marcó un gol en la temporada 2012-13, ante el Celta en Vigo en su estreno goleador en Primera división, y tres tantos más la pasada campaña.

Con 12 goles en total en Primera, Roger ha igualado a Barkero y Víctor Casadesús en la novena posición de la clasificación de máximos goleadores en la historia del Levante que lidera su actual compañero José Luis Morales con 24 dianas.

El delantero valenciano tiene, además, por delante a Caicedo, Serafín, Pepín y Rubén Suárez con 13 goles, Koné marcó 15, Riga anotó 17 y David Barral es el segundo máximo goleador con 18 tantos. Roger aprovechó un pase de José Campaña para marcar el 3-0 definitivo de su equipo y colocarse con ocho goles en LaLiga como el quinto máximo anotador del campeonato junto a Andre Silva y Borja Iglesias y solo por detrás de Stuani, Aspas, Messi y Luis Suárez.

El delantero del Levante, además, se ha perdido dos de los catorce encuentros esta temporada y con una media de 0,57 goles por jornada acabará la campaña con 21 goles si es capaz de mantener este ritmo anotador.

Curiosamente, el gol marcado ante el Athletic de Bilbao en el minuto 69 fue el primero de Roger marcado este curso en la segunda parte.

Roger marcó ante el Betis (0-3), hizo dos goles ante el Valencia (2-2), marcó frente al Sevilla (2-6) y en el Bernabéu ante el Real Madrid (1-2), contra el Leganés (2-0), en Huesca (2-2) y el pasado lunes ante el Athletic (3-0). 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email