El delantero del Levante, Roger Martí, será operado este jueves en Barcelona por el doctor Ramón Cugat por la rotura que sufre del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda
VALENCIA. El delantero del Levante, Roger Martí, será operado este jueves en Barcelona por el doctor Ramón Cugat por la rotura que sufre del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
Roger se lesionó en el partido amistoso del pasado sábado ante el Almería y las pruebas médicas a las que fue sometido el lunes confirmaron la rotura del ligamento cruzado anterior.
El delantero valenciano, que ya sufrió la misma lesión en la rodilla derecha en 2014, será intervenido por el prestigioso doctor Ramón Cugat en Barcelona a primera hora de la tarde del jueves.
Aunque el Levante no ha confirmado el periodo de recuperación, Roger podría estar unos seis meses de baja por esta lesión, por lo que pierde durante media temporada a su principal referencia ofensiva, ya que la pasada campaña marcó 22 goles y fue su máximo goleador en la Liga 1/2/3.