VALÈNCIA. El delantero del Levante Roger Martí explicó este martes que pese a que tienen el resultado favorable de la ida en Bilbao, donde empataron a un gol, es consciente de que “todavía queda mucho” y que el Athletic Club será un rival duro en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey este jueves.
“Ellos no te lo van a poner fácil. Ya se vio el otro día en el partido de Liga que es un equipo muy aguerrido y que no van a dar el partido ni la eliminatoria por perdida”, dijo Roger a los medios oficiales del Levante.
“Creo que tenemos que hacer nuestro partido, sabemos sus puntos más débiles y ojalá que se consiga ese pase tan deseado”, agregó.
El delantero del Levante destacó que llegan a este partido en “una dinámica muy buena” y que espera hacer historia. “Tenemos una oportunidad muy bonita de hacer historia. Sería muy bonito escribir el nombre del Levante ese día”, dijo Roger, que confía en colaborar con un gol.
“Estoy en un buen momento. Después de un mes de molestias estoy mucho mejor y con ganas de ayudar al equipo. Ojalá sea con un gol y si no pues aportando el trabajo que nunca falta”, comentó.
Roger, además, señaló que pese a la ausencia de público en las gradas del Ciutat de València sienten el apoyo de sus seguidores desde sus casa.
“Sabemos que es muy fastidiado que no pueda estar la gente en un partido como el del jueves, pero seguro que desde casa nos mandan toda su fuerza”, finalizó.