Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Roger ya ha marcado los mismos goles que en la temporada pasada

2/09/2018 - 

VALÈNCIA. El delantero del Levante Roger Martí anotó los dos goles de su equipo en el derbi de este domingo ante el Valencia y unido al anotado en el primer partido ante el Real Betis ha igualado ya los tres marcados durante toda la pasada temporada.

En solo tres partidos, Roger ya ha marcado los mismos goles que marcó el curso pasado, aunque entonces necesitó diecisiete partidos, pues el delantero valenciano no jugó hasta el mes de enero al haberse lesionado en verano en la rodilla.

El delantero valenciano, que al acabar la pasada temporada renovó su contrato hasta 2023, ha aprovechado la lesión de su compañero Emmanuel Boateng para empezar como titular en los tres partidos de LaLiga: en los dos primeros junto a Morales y ante el Valencia ya con Boateng.

Roger, de 27 años, ha devuelto a Paco López la confianza depositada con el mejor inicio goleador en su carrera profesional, ya que ni siquiera en sus distintas etapas en Segunda División había arrancado con tres goles en los tres primeros choques de la temporada.

Además, el partido ante el Valencia fue especial para Roger, que cumplió los cien encuentros oficiales con la camiseta del Levante entre Liga y Copa del Rey en cualquier categoría desde que debutó en 2012.

Roger afronta con buen pie una temporada en la que tendrá mucha competencia, ya que además de Boateng tiene como compañeros de posición a Raphael Dwamena, por quien el Levante abonó 6,2 millones de euros, y Borja Mayoral, que llega cedido al Levante del Real Madrid.

Curiosamente, los otros tres goles del equipo valenciano los ha anotado José Luis Morales, que marcó dos ante el Real Betis en Sevilla y anotó de penalti ante el Celta de Vigo en la derrota por 1-2 en el Ciutat de València.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email