Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

villarreal cf

Roig: "A mí no me quita el sueño alcanzar un título"

27/07/2020 - 

VALÈNCIA. El presidente del Villarreal, Fernando Roig, dijo este lunes, en el acto de presentación de Unai Eery como nuevo entrenador del equipo, que no le quita el sueño el objetivo de alcanzar un título.

"Este es un proyecto sólido, para mí los títulos es estar como hemos estado en Europa y la Liga todos estos años. No debemos ser obsesivos. A mí no me quita el sueño ese título, lo que me lo quita es no tener ilusión por lo que haces", indicó el presidente del Villarreal.

Aseguró igualmente que el club está bien pero que los años pos Covid no serán fáciles, aunque cree que en el caso del Villarreal se han "hecho las cosas bien" y les irá bien. "Unai ha venido a sumar y ya veremos lo que logramos y dónde llegaremos, el proyecto es ilusionante", agregó.

Del nuevo entrenador comentó que es un técnico "joven y veterano, con experiencia y que vienen a sumar y progresar dentro del proyecto Villarreal".

Además, analizó la temporada acabada y aseguró que han acabado bien tras un inicio irregular. "Somos quintos y eso es un buen resultado. Sumamos veinte años en Primera y hemos alcanzado muchas cosas, pero cada vez tenemos exigencias. Nuestro objetivo es estar en Primera y, a partir de ahí, no hay techo dentro de un trabajo duro y constante. Tenemos mucha ilusión y esperanzas para el año que viene", concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email