VALÈNCIA. El presidente del Villarreal, Fernando Roig, aseguró este miércoles, tras anunciarse el traspaso del defensa Pau Torres al Aston Villa, que la salida del futbolista era "una buena oportunidad para todos", aunque también "una sensación extraña" por lo que significa el jugador.
"Tras tantos años en el club y tantas cosas vividas, es una sensación especial. Son veinte años y 19 temporadas en el club, por lo que es una sensación extraña. Se va un gran jugador y una gran persona. La verdad es que nos ha hecho disfrutar mucho y le deseamos un gran futuro", dijo Roig.
Para el presidente del Villarreal el traspaso ha sido "un negocio bueno para las tres partes y para nosotros dentro del equilibrio económico nos deja en una buena situación. Ha habido que hacerlo y se ha hecho".
Recordó Roig que se va un jugador que se ha formado en todas las categorías inferiores del club y que con el que se ha ganado la Liga Europa. "Con él hemos llegado a un nivel impresionante, por lo que es una satisfacción haber disfrutado de Pau todos estos años", apuntó.
"No me acuerdo de la primera vez que lo vi -continuó-, pero sí lo recuerdo en todas las categorías. Ambos hemos crecido de la mano. Tras ganar la Europa League me dio esa medalla, porque no pude estar en ese partido -por covid-, pero él se acordó de mí y de manera muy especial".
En sus palabras de despedida a Pau Torres, Roig destacó que "empezó como un niño y se va como un hombre" y que ahora arranca una nueva etapa que espera que le vaya "muy bien".
"Con la edad que tiene -26 años- puede llegar a hacer mucho más", concluyó el presidente del Villarreal.